Desde que se implantó el Ingreso Mínimo Vital en junio de 2020, han sido muchas las preguntas que han surgido en torno a esta prestación.

La Seguridad Social está desbordada y conseguir cita o que te atiendan por teléfono, se ha convertido en un suplicio, y en muchos casos la información es poco clara o tarda mucho en llegar.

Ante esta situación, muchas personas han buscado otras vías para informarse y resolver sus dudas, y en este sentido, los grupos de Facebook pueden ser un gran aliado, pero también un foco de desinformación.

Existen muchos grupos del Ingreso Mínimo Vital en Facebook, pero te queremos recomendar uno en particular. Ya que en él solamente se facilita información de fuentes oficiales y contrastadas, como el BOE, INSS, Ministerio de Inclusión, etc.

Se publican posts y artículos acerca de las cuestiones que más preocupan, las preguntas más frecuentes o o sobre las que es más difícil obtener información, procurando siempre hacerlo de manera objetiva y entendible.

Se trata del grupo de Facebook INGRESO MÍNIMO VITAL. Te animamos a que te unas y esperamos que te sientas a gusto en él. Estamos seguros de que te resultará muy útil.

Puedes entrar y unirte pinchando aquí o pulsando sobre la siguiente imagen.